jueves, 24 de marzo de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG DE GLOBAL GREEN INGENIEROS


Es para mí una alegría poder daros la bienvenida a nuestro Blog. Quiero agradeceros sinceramente que contactéis con nosotros a través de nuestra web www.grupoglobalgreen.es y que vuestro interés, expectativas o curiosidad, encuentren satisfacción.

Estamos satisfechos del inicio y desarrollo que estamos teniendo en este año 2011 y fruto de ello afrontamos uno de los mejores y más interesantes momentos  de nuestra historia profesional. Son muchas las razones que lo han posibilitado pero sobre todas me gustaría destacar a las personas, el capital humano,  hoy tan infravalorado por muchas de  las empresas de nuestro sector debido a la crisis que padecemos y a la poca "entidad" de compañías que se han descapitalizado, permitiendo la salida de sus estructuras del talento, del conocimiento y del personal cualificado con verdadero instinto. La sociedad alemana entendió hace unos años que ese no era el camino. En fín, somos diferentes a ellos y eso nos enorgullece.

Somos una empresa de base tecnológica (promoveremos un proyecto de engineering e-commerce) y de servicios energéticos que ha encontrado su oportunidad en el espectacular avance que en nuestro país están teniendo los sectores sobre los cuales hemos orientado nuestras áreas de negocio. Futuro.

Actualmente la empresa opera en varios sectores de la ingeniería: ingeniería energética, HVAC, ingeniería e infraestructuras eléctricas, energías renovables, asistencia técnica a la construcción y a  la obra civil, topografía y cartografía digital, ciclo integral del agua e ingeniería medioambiental. 
A la vez que hemos cumplido con nuestras líneas de negocio, lo hemos hecho también en servicios, consiguiendo así un alto nivel de fidelidad por parte de nuestros clientes.
Diversificación y especialización que nos han proporcionado un salto cualitativo en el mercado que nos va a posicionar entre las empresas edelweiss, y por ello seguiremos confiando en los valores que nos han acompañado desde nuestros comienzos para continuar creciendo: plena confianza en nuestro equipo, firme apuesta por la innovación y la certeza de que sólo siendo responsables con nuestra empresa, nuestros clientes  y su entorno, podremos alcanzar nuestros objetivos.

Ah! se me olvidaba los últimos ingredientes: Calidad máxima en nuestros servicios y costes mínimos para nuestros clientes. 
El coktel ideal para ser muy competitivos

Gracias a todos los amigos que nos habéis ayudado.


Arturo Martín
CEO
Global Green Ingenieros S.L.
Edificio ARIETE.
Calle Innovacion, 6-8.
Parque Empresarial PISA
E41927 Mairena del Aljarafe.
Sevilla
Spain

(www.grupoglobalgreen.es)